Este kit contiene:
- 1x Sabitori: goma antióxido e impurezas
- 1x Piedra de afilar
- 1x Aceite de Camelia japonés para lubricar y limpiar (no apto para consumo humano)
- 1x Paño de limpieza
GUÍA DE USO
1. Eliminar las manchas de óxido con la goma abrasiva “Sabitori”, puliendo las hojas en el sentido del filo con una suave presión.
2. Retirar los residuos de la goma con un paño seco. Así, el efecto de las manchas de óxido desaparecerá por completo. El hecho de eliminar dichas manchas previene que estas se extiendan.
3. Para afilar las herramientas: remojar en agua la piedra de afilar y afilar con suavidad siguiendo el ángulo de inclinación del filo de las hojas. Una vez afiladas, limpiar y secar bien las herramientas con un paño seco.
4. Cuando las herramientas estén totalmente secas, se de debe extender una fina capa del aceite de Camelia con un paño limpio. Este acite actuará como película protectora contra el óxido, así como de ayuda para que las herramientas trabajen con más suavidad.
5. Colocar las herramientas en un estuche que las proteja de la humedad. Lo ideal es que cada herramienta tenga su compartimiento individual, para que la suciedad o el óxido no se extiendan con el contacto entre ellas.
¿Prefieres ver el proceso? ¡Dale al play!
No hay ninguna opinión por el momento.