Tijera pinzadora fina japonesa, 180mm. YAGIMITSU
Herramientas para bonsái. Yagimitsu. 180mm. Fabricada en Japón.
Esta herramienta es utilizada por profesionales del bonsái, siendo ideal para pinzar con rapidez y excelente precisión los brotes de los árboles pequeños.
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
Esta herramienta profesional se caracteriza por ser fina y pequeña, lo cual favorecerá trabajos rápidos y altamente precisos. Recuerda añadir pasta cicatrizante después de realizar trabajos de poda o corte.
En el mundo del bonsái, pinzar supone recortar los brotes tiernos de los árboles, dejando por lo menos un par de hojas en la base del brote.
INDICACIONES DEL FABRICANTE. YAGIMITSU
- Precauciones:
1. Cuando lo utilices por primera vez, ten cuidado al cortar ramas gruesas hasta que las hojas izquierda y derecha se familiaricen entre sí y no se excedan.
2. No hagas palanca en la plancha de izquierda a derecha. Puedes hacer que la hoja se rompa.
3. Trata de cortar el árbol en diagonal tanto como sea posible. La fuerza requerida se reduce a la mitad. En caso de ser necesario cortar en ángulo recto, corta poco a poco mientras lo gira. Si lo fuerza demasiado, la hoja puede astillarse.
4. Indicada exclusivamente para el uso con árboles. No cortar alambre, láminas de metal o plástico.
5. Guárdelo en un lugar seguro fuera del alcance de los niños.
- Cuidado:
Después de su uso, limpiar la suciedad o humedad con un paño seco para evitar la acumulación de óxido y aplicar aceite para proteger las hojas y la parte calafatada.
- Consejos para afilar las hojas:
Con una piedra de afilar, primero trabajar en la parte delantera de la hoja (ángulo 20° aproximadamente). Aparecerá una rebaba en la hoja trasera, pudiéndose comprobar pasando un dedo sobre ella. Estas rebabas se deben quitar aplanándolas con la piedra de afilar en una o dos pasadas y sin aplicar fuerza.
Fabricado en Japón.
No hay ninguna opinión por el momento.