ABONO EN CLAVOS PARA ARBUSTOS. Abono, 80g. Flower.
Abono granulado. Flower. Pack 8 clavos de 10 g cada uno.
Este abono órgano-mineral de liberación lenta y gradual proporcionará los elementos nutritivos necesarios para el buen desarrollo, crecimiento y floración en culquier tipo de arbusto; jazmines, bougainvilleas, hibiscus, adelfas...
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
Su presentación en forma de clavo permite la perfecta nutrición de una manera cómoda equilibrada y estimulante. Constituye el mejor método para abonar durante mucho tiempo sin tener que estar pendiente de aportar abonos periódicamente, tanto líquidos como sólidos.
Ficha técnica
ABONO EN CLAVOS PARA ARBUSTOS. FLOWER
COMPOSICIÓN
Abono órgano-mineral. Abono NPK 8-8-12. Nitrógeno (N) total 8%: 1% orgánico, 5% amoniacal y 2% ureico; Pentóxido de Fósforo (P2O5) total 8% soluble en agua; Óxido de Potasio (K2O) total 12% soluble en agua. Contiene materia orgánica de origen vegetal.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicar una vez cada uno o dos meses, en función de las condiciones climatológicas en época ideal. Relación entre el "diámetro de la línea de goteo (cm)" y el número de clavos por árbol:
- 120cm - 1 ud
- 180cm - 2 ud
- 240cm - 5 ud
- 300cm - 7 ud
- 360cm - 10ud
- 450cm - 16ud
Con el suelo humedecido, introducir con los dedos el clavo fertilizante unos cinco o 6 cm por debajo de la superficie. Situar el clavo a unos 20 cm de la base del árbol. Regar normalmente para que el agua del riego vaya disolviendo el clavo fertilizante y sitúe los nutrientes a disposición de la raíz de los árboles para que sean absorbidos. No aplicar ni en pleno verano ni en pleno inverno.
No hay ninguna opinión por el momento.