OLIVOS. Abono, 800g

OLIVOS. Abono ecológico, 800g

9,50 €
Impuestos incluidos
Abono granulado. Ecológico. Massó. 800g.

Abono 100% orgánico ideal para olivos, higueras y almendros.

Rico en materia orgánica, aporta una fertilización suave y progresiva sin riesgo de quemaduras ni pérdidas por lixiviación. Activa la vida microbiana y la estructura del suelo y aporta todos los elementos nutritivos para un buen desarollo del árbol. 

Autorizado para uso en agricultura ecológica. 

Cantidad ¡Volveré pronto!

  ¡Tu tranquilidad es lo primero!

Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.

  Elige una fecha en el calendario y voilà.

¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!

  Garantía de devolución de 14 días.

Consulte condiciones y productos especiales.

Cada gránulo libera la cantidad necesaria de nitrógeno, fósforo, potasio y magnesio que los olivos necesitan para una buena implantación y desarrollo. 

Ficha técnica

ABONO OLIVOS. MASSÓ

COMPOSICIÓN

Abono organomineral NPK (Mg) 5-3-7 (2). Riquezas garantizadas (%p/p) Nitrógeno (N) total 5,0%; Nitrógeno (N) orgánico 4,5%; Pentóxido de fósforo (P2O5) total 3% soluble en citrato amónico neutro y en agua. Óxido de potasio (K2O) 7% soliuble en agua. Óxido de Magnesio (MgO) 2% total y soluble en agua. Carbono (C) orgánico 25%. 5% harinas de carne, 5% harina de granillo de aceituna. Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados en clase A. 

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

1 puñado son 30 g aproximadamente. Aplicar el abono alrededor del árbol, a cierta distancia del tronco, donde termina la copa del árbol. Repartir de forma homogénea sobre la superficie a abonar. Regar después para que el abono penetre. 

Cultivo en maceta <50 cm 30 g. 50-100 cm 60 g. >100 cm 75 g. 3 aplicaciones al año.

Cultivo en suelo <4 años (hasta 1 m de copa 75 g/árbol. 4-8 años (entre 1 y 2 m de copa) 150 g/árbol. >8 años (más de 2 m de copa) 250 g/árbol. 3 aplicaciones al año. 

Periodo de aplicación en marzo y junio para favorecer el crecimiento de las hojas, la floración y el cuajado y en septiembre para estimular el crecimiento de los frutos. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Material categoría 3. No apto para el consumo humano. Producto utilizable en agricultura ecológica según reglamento CE 2018/848 y 889/2008.

CCA.A.AO.800

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña