Monstera dubia
¡Esta Monstera es muy especial! Y no solo porque es diferente a todas las demás -ya que carece de agujeros-, sino porque además es muuuuy exclusiva.
Y nosotros la tenemos para ti, plantlover. ¡No te lo pienses, que vuela!
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
❌ Tóxico si se ingiere | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | 🌱 Crecimiento moderado | 💪🏽 Muy resistente | 💎 Exótica
✅ Dimensiones (cm): Planta, 40 ↨ - Maceta, 14 Ø
Ficha técnica
MONSTERA DUBIA
SITUACIÓN
Ubícala en un sitio con mucha luz natural. Además, principalmente cuando es "baby", deberás protegerla del sol directo, ¡se puede quemar! Y recuerda protegerla también de las corrientes de aire frío.
RIEGO
Riégala frecuentemente, ¡pero no lo encharques! Simplemente deberás mantener el sustrato húmedo, y también sus hojas... por lo que un pulverizador de mano puede ser un gran aliado. En invierno, espacia los riegos.
ABONADO
Abónala cada 10 días aproximadamente durante los meses de primavera y verano. Por su parte, en otoño e invierno deberás abonar con menor frecuencia. ¡Te recomendamos utilizar fertilizantes líquidos!
TRASPLANTE
Cada vez que realices un trasplante, recuerda utilizar un sustrato muy drenante para evitar la pudrición de las raíces y la aparición de hongos. ¿Que no sabes cuándo trasplantar? ¡No pasa nada! Tu Monstera te lo pedirá aproximadamente cada dos años.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Es muy resistente a las plagas y enfermedades.
- Su crecimiento es vertical. Por lo que debes ofrecerle una estructura por la que puedan adherirse sus raíces ¡y seguir trepando! ¡Es una auténtica escaladora!
- Cuando es una ‘baby’ no tiene ningun parecido con el resto de Monsteras ya a que carece de esas hendiduras y agujeros tan característicos de esta especie. Aunque cuando empieza a crecer cambia drásticamente, desarrollando unas hojas grandes y variando su color.
- ¿Eres muy plantexotic? ¡Esta Monstera no puede faltar en tu colección!
- Y por si fuera poco… ¡se puede reproducir por esquejes!
¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Monstera dubia.
Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.
*Maceta decorativa no incluida.
No hay ninguna opinión por el momento.