Sansevieria masoniana
Si te consideras rebelde por naturaleza... desde luego que esta Sansevieria es tu alma gemela. Con su única hoja puntiaguda y totalmente vertical ¡se atreve a desafiar hasta la ley de la gravedad!
Pero si además eres inconformista... ¡no te preocupes! Ella también. Y te quiere convencer de que habéis nacido para estar juntxs.
Es muy resistente y ayudará a purificar el aire de cualquier estancia. A cambio solo te pedirá un lugar bien iluminado. ¿Qué más se le puede pedir?
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
❌ Tóxico si se ingiere | 🔄 Todo el año | 🍃 Rizoma perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento moderado | 💪🏽 Muy resistente
✅ Dimensiones (cm): Planta, 17 ↨ - Maceta, 12 Ø - Total, 29
Ficha técnica
SANSEVIERIA MASONIANA
SITUACIÓN
¿Quieres mantener la viveza de sus colores? Ubícala en un lugar muuucha luz, pero evitando los rayos sol directo. ¡Y acuérdate de mantenerla lejos de los focos de calor y de las corrientes de aire!
RIEGO
Durante el verano requiere de riegos suaves cada 10 días aproximadamente y, en otoño e invierno, deberás espaciar los riegos cada 20 días o un mes. ¿Un truco? Deja secar el del sustrato entre riegos. ¡Y ten cuidado!, el exceso de agua puede ocasionar la podredumbre de su rizoma.
ABONADO
El abonado de nuestra Sansevieria deberá ser escaso. Realmente solo requiere de abonos líquidos durante su periodo de mayo actividad, es decir, durante la primavera. ¡Nos ofrece su mejor versión sin necesitar muchos cuidados! ¿Qué más se puede pedir?
TRASPLANTE
¡Comunícate con tu planta! Te pedirá que la trasplantes cuando lo necesite. Será aproximadamente cada dos o tres años. Recuerda utilizar un sustrato humífero y suelto, así como macetas que se adapten a su tamaño.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Destaca por su crecimiento vertical, así como por su única hoja carnosa, coriácea y acabada en punta.
- Y qué decir de sus tonalidades, ¡eso ya es de otro planeta! El atractivo contraste del verde con esas ligeras manchas en un tono más claro y blanquecino añadirá un toque de color a cualquier rincón.
- Te aconsejamos que pulverices su hoja frecuentemente y que la mantengas en un lugar húmedo con una temperatura estable, ¡te dará su mejor versión!
- El exceso de agua puede ahogar tu Sansevieria, dar lugar a manchas en las hojas o que estas pierdan su rigidez y, por tanto, su característica verticalidad. ¡Y no queremos eso! Por ello es muy importante que no se acumule agua en la base del tiesto.
¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Sansevieria.
Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.
*Maceta decorativa no incluida.
No hay ninguna opinión por el momento.