❌ No es tóxica | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento moderado | 💪🏽 Muy resistente
✅ Dimensiones (cm): Planta, 15 ↨ - Maceta, 15 Ø - Total, 30
Ficha técnica
PEPEROMIA ARGYREIA
SITUACIÓN
Ofrécela un lugar iluminado, pero evitando el sol directo, ¡y se sentirá en el paraíso! Si no, podría perder su variegación. ¡Extra!: Protégela de las temperaturas inferiores a los 10º.
RIEGO
Requiere riegos suaves, pero más o menos frecuentes, dejando secar el sustrato entre uno y otro. Además, en verano, recuerda pulverizar las hojas para darle más humedad. ¡Obsérvala! Sus hojas carnosas indican que no necesitan mucho riego.
ABONADO
Es clave abonar frecuentemente durante la primavera y el verano. Utiliza abonos líquidos ricos en extractos vegetales cada dos semanas para favorecer un buen desarrollo de tu Peperomia.
TRASPLANTE
¡Comunícate con tu planta! Tu Peperomia te pedirá que lo trasplantes cuando lo necesite. Será aproximadamente cada dos años. Recuerda utilizar un sustrato que drene bien y macetas que se adapten a su tamaño.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Destaca por sus hojas verdes brillante con variegaciones, enteras, coriáceas y peltadas -con el pecíolo unido a la mitad del limbo-, así como por su crecimiento frondoso que se produce hacia lo ancho.
- Te aconsejamos que realices pulverizaciones frecuentes y que la mantengas en un lugar húmedo con una temperatura estable, ¡te dará su mejor versión!
- Es una planta semisuculenta, ¡puede almacenar agua! Aunque no tanta como las crasas y cactus. De ahí la importancia de espaciar los riegos y utilizar un sustrato que favorezca el drenaje.
- El exceso de agua puede ahogar tu Peperomia o dar lugar a manchas en las hojas.
¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Peperomia.
Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.
*Maceta decorativa no incluida.