Aglaonema "Silver Queen"

Aglaonema "Silver Queen"

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad ¡Volveré pronto!

  ¡Tu tranquilidad es lo primero!

Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.

  Elige una fecha en el calendario y voilà.

¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!

  Garantía de devolución de 14 días.

Consulte condiciones y productos especiales.

❌ Tóxico si se ingiere | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento lento | 💪🏽 Resistente | 💨 Purificadora

✅ Dimensiones (cm): Planta, 40 ↨ - Maceta, 14 Ø

Ficha técnica

AGLAONEMA "SILVER QUEEN"

 

SITUACIÓN

Ubícala en un sitio luminoso, evitando tanto los rayos de sol directos como las corrientes de aire y/o los cambios de temperatura. Además, deberás protegerla de las temperaturas bajas. Esta planta es capaz de tolerar la "falta" de luz.

RIEGO

¡Mantén el sustrato húmedo y tu Aglaonema será feliz! Ten en cuenta que la falta de riego y el posterior exceso de agua puede hacerla menguar. ¡Pero cuidado!, un exceso de agua puede ocasionar la podredumbre en sus tallos.

ABONADO

Abónala cada 15 días aproximadamente durante la primavera. El resto del año no requiere abonados con tanta frecuencia. Te recomendamos utilizar abonos en formato líquido.

TRASPLANTE

Sí, ¡las plantas se comunican con nosotros! Tu Aglaonema te pedirá que lo trasplantes cuando lo necesite. Será aproximadamente cada dos años. Recuerda utilizar un sustrato muy drenante para que no se produzcan encharcamientos. Es importante que contenga turba rubia y fibra de coco.

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • ¡Tómate un respiro! Tu Aglaonema te ayudará a purificar el aire del espacio donde la ubiques.
  • Su época de mayor actividad se produce durante la primavera y el verano. Verás cómo su crecimiento es lento pero frondoso, desarrollándose en varios tallos.
  • Te impresionará por la facilidad que tiene en llenar de vida y elegancia cualquier rincón, ¡las tonalidades verdes y grises de sus hojas son de otro nivel!
  • Y recuerda estos dos consejos: pulveriza frecuentemente las hojas en verano y límpialas con un algodón o un paño húmedo; ¡se verá espectacular!

 

¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Aglaonema "Silver Queen".

Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.

*Maceta decorativa no incluida.

PI.ASQ

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña