HANAGOKORO. Abono orgánico bonsái, 5kg
Abono orgánico sólido. hanagokoro. 5 kg.
Abono sólido orgánico de liberación lenta procedente de Japón que cuenta con una composición equilibrada. HANAGOKORO está diseñado para la nutrición de todas las especies de bonsáis. Se utiliza durante toda la temporada vegetativa de la planta de abril a octubre.
Su composición con bajo contenido en nitrógeno permite el mantenimiento del aparato foliar y previene excesos vegetativos. También promueve el desarrollo y agrandamiento del tronco.
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
Ficha técnica
ABONO SÓLIDO ORGÁNICO HANAGOKORO
COMPOSICIÓN
Prefermentado con micronutrientes, al que se añaden cultivos especiales de bacterias para favorecer su fermentación encima de la tierra (estiércol prefermentado y esterilizado, trazas de hierro, magnesio, cobre, etc.). Nitrógeno (N) total 4%; Fósforo (P) 5%; Potasio (K) 4%.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Presione ligeramente los gránulos de fertilizante sobre la superficie del suelo. Cubra toda la superficie de la maceta de manera uniforme, manteniendo una distancia recíproca entre cada gránulo de 5-6 cm (dependiendo del tamaño de la maceta y la planta). El tamaño particular del gránulo lo hace particularmente adecuado para fertilizar plantas grandes. Después de la aplicación, mojar abundantemente y diariamente en función de las necesidades hídricas de la planta. Después de unos 30-40 días desde la aplicación, retire el residuo e integre con nuevos gránulos de fertilizante.
No hay ninguna opinión por el momento.