KIT MANTENIMIENTO. Mistral Bonsái
Gama básica para el cuidado del bonsái. Kit de mantenimiento.
Es la solución más completa para el cuidado diario de nuestros bonsáis. También es válido para el mantenimiento de nuestras plantas.
Está compuesto por una regadera, unas tijeras finas, una guía de cuidados y consejos y el fertilizante líquido NutriBonsai Eco; es decir las "herramientas" básicas para realizar un mantenimiento regular.
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
El Kit mantenimiento pretende ayudar al aficionado en el cuidado diario de su bonsái -y sus plantas- para que, con los mínimos cuidados, un mantenimiento regular y grandes dosis de cariño, resplandezcan al máximo.
Ficha técnica
KIT MANTENIMIENTO. MISTRAL BONSÁI
CONTENIDO
- 1x Regadera de plástico REBON 900ml. Es fundamental atender las necesidades hídricas de nuestros bonsáis. Esta regadera está especialmente pensada para ello, ya que presenta unos agujeros finos que favorecerán la penetración del agua en el sustrato y evitará la erosión de las capas superficiales de la tierra. Se recomienda regar 2 veces: primero humedeciendo el sustrato y, pasados escasos minutos, por segunda vez hasta ver salir agua por los agujeros de drenaje del fondo de la maceta.
- 1x Tijeras finas de 190mm. Necesarias para pinzar la nueva rotación exterior y las ramas largas que puedan ir creciendo en el interior del follaje. Al tratarse de unas tijeras largas y finas, nos permitirán acceder sin dificultad hasta el interior de la copa.
- 1x Guía cuidados y consejos básicos. Guía muy útil y necesaria para iniciarse en el arte del bonsái. Se detalla información básica sobre dónde ubicar los árboles, cómo y cuánto regar, así como de las tareas de poda, pinzado, alambrado, trasplante...
- 250ml de fertilizante líquido NutriBonsái Eco. Fertilizante órgano-mineral utilizado como fuente de materia orgánica para el sustrato. Así, este será más equilibrado, aumentando la parte orgánica del mismo y potenciando su actividad biológica y de absorción de nutrientes. Su uso favorecerá el correcto desarrollo de las raíces del bonsái.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar y mezclar 15ml por litro de agua de riego. Aplicar con una regadera hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje de la maceta una vez a la semana entre abril y octubre y una vez cada 15 días entre noviembre y marzo.
*Nota: 1 tapón = 30ml.
No hay ninguna opinión por el momento.