Ceropegia woodii

Ceropegia woodii

6,95 €
Impuestos incluidos — ¡Aprovecha el envío gratis a partir de 39€ o recogiéndolo en nuestra tienda!

Resistente. Pocos cuidados. Bonita. Que parezca una planta. Que de flor. Curiosa. Exótica. ¿Y con hojas de corazones? También. ¿Y de porte colgante? Claro, cómo no.

¡La tenemos! Es nuestra Ceropegia woodii, una de las estrellas de nuestra colección.

¿Te vas a quedar sin ella? Están vo-lan-do.

Cantidad ¡Estoy disponible!

  ¡Tu tranquilidad es lo primero!

Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.

  Elige una fecha en el calendario y voilà.

¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!

  Garantía de devolución de 14 días.

Consulte condiciones y productos especiales.

❌ No es tóxica | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento moderado | 💪🏽 Muy resistente | 🌼 Durante el verano

✅ Dimensiones (cm): Planta, 26 ↨ - Maceta, 8 Ø
 

Ficha técnica

CEROPEGIA WOODII
 
SITUACIÓN

Ubícala en un interior muy luminoso y ten en cuenta que, aunque puede soportar los rayos de sol, estos no deben ser intensos. Es decir, le encanta el sol, pero de lejos. Si optas por ubicarla al exterior, cuida que esté siempre a la sombra y que la temperatura no baje de los 12º.

RIEGO

En su época de mayor actividad, es decir, entre mediados de primavera y finales de verano requiere riegos moderados. Por su parte, en invierno te recomendamos espaciar los riegos. ¡Recuerda! Es importante dejar secar el sustrato entre uno y otro.

ABONADO

Tu Ceropegia será la planta más feliz del lugar cuando la abones con fertilizantes líquidos ricos en potasio o fósforo como, por ejemplo, Lombrico Universal, Lombrico Universal Plus o Lombrico MasFlor.

TRASPLANTE

¿Que no sabes cuándo trasplantar? ¡No pasa nada! Tu Ceropegia te lo pedirá aproximadamente cada dos años. De lo que no te debes olvidar es de utilizar un sustrato húmedo, pero que drene muy bien. Así se evitará que se acumule agua en el fondo del tiesto. ¡Ah! También es recomendable que sea pobre en nitrógeno y que contenga perlita.

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • ¡Su crecimiento es colgante! Por ello te recomendamos darle un lugar en altura para disfrutar de su "efecto cascada". Aunque también podrás ofrecerle estructuras para que se enrede en ellas.
  • Ver cómo crece una Ceropegia es un regalo. ¡No podrás parar de admirar su cascada de collares de hojas acorazonadas y sus extrañas flores peludas!
  • Además, estas hojas -pequeñas, gruesas y carnosas- que caen por sus finos y quebradizos tallos, pueden hacer que tu planta llegue a alcanzar más de un metro de longitud.
  • En los meses de verano podrás disfrutar de las flores que nacen en los entrenudos de sus tallos. ¡No pasarán desapercibidas! Tienen una forma tubular y color rosado, con una base más ancha que termina dando paso a una peculiar "jaula" de cinco lóbulos peludos de color rojo oscuro casi negro. Además, por si fuera poco, pueden dar paso a largas vainas que cuando se abren liberan semillas con un sedoso mechón blanco, un vilano o papus.
  • Es una planta vivaz suculenta, por lo que ¡puede almacenar agua! Aunque no tanta como las crasas y cactus. De ahí la importancia de espaciar los riegos y utilizar un sustrato que favorezca el drenaje.
  • Aunque es una planta muy resistente, deberás controlar que no desarrolle plagas como la araña roja o la cochinilla cerosa en el envés de sus hojas. Si esto pasara... ¡que no cunda el pánico!, solo tendrás que retirarlas a mano.

 

¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Ceropegia woodii.

Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.

*Maceta decorativa no incluida.

PI.CW

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña