WISTERIA FLORIBUNDA. Bonsái importado de Japón
Bonsái importado de Japón. Wisteria floribunda.
Arbusto de hoja caduca que tiende a ser un bonsái de crecimiento rápido y porte mayor.
Además, para aumentar su atractivo, cuenta con una floración realmente intensa que lo hace único y una gran brotación posterior. Así, en primavera se llenará de flores en forma de racimo colgante con un aroma muy sutil y, en función de la variedad concreta, estas serán en tonos blancos o violáceos.
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
El hecho de ser un arbusto trepador le confieren un gran carácter ya que las ramas que lo conforman se pueden extender y dar lugar a un bonsái que ocupe un gran espacio en nuestros lugares preferidos.
Este ejemplar es único, tiene una altura de 23 cm y el grosor de su nebari es de 3 cm. Incluye una maceta rectanguar de cerámica de 18,5 x 14,5 x 7,5 cm ("largo x ancho x altura").
Foto real del árbol.
Ficha técnica
WISTERIA FLORIBUNDA
SITUACIÓN
Viven muy bien en el exterior a pleno sol, excepto en pleno verano, donde debemos ubicarlos en lugares ligeramente umbríos.
RIEGO
Precisan de riegos frecuentes desde primavera hasta otoño, momento en el que crecen con fuerza, y especialmente cuando florecen. En invierno, cuando caen las hojas, el riego deberá espaciarse.
ABONADO
Realizar un buen abonado durante el invierno y el inicio de la primavera es clave para la floración. En los meses de otoño e invierno se deben aplicar abonos líquidos.
TRASPLANTE
Cada dos años, durante el invierno. Se recomienda proteger el árbol del sol intenso tras el trasplante aproximadamente durante 15 días. Desde Garden Rivas recomendamos mezclar un 70% de sustrato Akadama con un 30% de Kiryuzuna. También se puede añadir carbón de bambú (entre un 2 y un 5% de la mezcla).
PODA Y PINZADO
La poda de estructura se debe realizar en invierno, cuando carece de hojas. Resisten muy bien a las podas fuertes, rebrotando vigorosamente por todo el tronco. Se deben pinzar todos los brotes que se alargan demasiado para controlar el diseño del árbol.
ALAMBRADO
Se debe realizar en invierno, momento en el que nuestro árbol carecerá de masa foliar, para que el proceso sea más sencillo y no se dañe la brotación.
*La forma y las medidas de los bonsáis son aproximadas. Se debe tener en cuenta que un bonsái es un ser vivo.
No hay ninguna opinión por el momento.