• ¡En oferta!

Hoya kerrii variegata

6,95 €
Impuestos incluidos

Seguramente cuando leas esto ni sea 14, ni sea febrero, pero independientemente de ello ¡esta Hoya kerrii es un auténtico flechazo! Y ahora en versión variegata. 

¡Y es ideal para cualquier enamorado de las plantas! Y para los que no, también 😜 ¿Y tú? ¿Tienes algún amor pla(n)tónico?

Cantidad ¡Volveré pronto!

  ¡Tu tranquilidad es lo primero!

Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.

  Elige una fecha en el calendario y voilà.

¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!

  Garantía de devolución de 14 días.

Consulte condiciones y productos especiales.

❌ No es tóxica | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento lento | 💪🏽 Muy resistente | 🌼 De mayo a septiembre

✅ Dimensiones aproximadas (cm): Planta, 5-6 ↨- Maceta, 7 Ø - Total, 10

Ficha técnica

HOYA KERRII VARIEGATA

 

SITUACIÓN

Ubícala en un sitio muy luminoso, pero evitando los rayos de sol directos, las corrientes de aire y/o los cambios de temperatura. Además, deberás protegerla de las temperaturas bajas, ya que por debajo de los 10º empieza a sufrir.

RIEGO

Realiza riegos suaves, 1 o 2 veces por semana en los meses cálidos y cada 8 o 10 días durante el resto del año. Te recomendamos que la dejes escurrir tras el riego. Así que... ¡no te pases con el agua que no le gustan los excesos!

ABONADO

Abónala cada 10 días aproximadamente entre mayo y septiembre. El resto del año no requiere abonados con tanta frecuencia.

TRASPLANTE

Te recomendamos trasplantar tu Hoya kerrii entre marzo y mayo. Utiliza un sustrato que drene bien y macetas que se adapten a su tamaño, es decir, de un número más. ¡Acuérdate de que te ayudará a saber cuándo necesita que la trasplantes! Generalmente será cada dos años.

 
INFORMACIÓN ADICIONAL
  • Esta trepadora procedente de Tailandia ofrece unas hojas en forma de corazón que no solo se caracterizan por su originalidad, sino también por su rigidez y dureza.
  • Su brotación se produce durante la primavera ¡y será capaz de deslumbrarte!
  • Si quieres conservar su forma de pequeño corazón, mantenla en una maceta pequeña.
  • ¡Ah! Podrás cultivarla como planta colgante o en altura, ayudándole con un tutor. ¡En cualquiera de los dos escenarios sacará su mejor versión! 

 

¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Hoya kerrii.

Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.

*Maceta decorativa no incluida.

PI.HKV

No hay ninguna opinión por el momento.

También puedes añadir a tu carrito

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña