Syngonium Neon Robusta
¿Alguna vez te has enamorado a primera vista? Seguramente sientas algo parecido al ver este Syngonium Neon Robusta. Y si nunca te ha pasado, esta puede ser una buena primera vez.
Es muy resistente, por lo que siempre te ofrecerá su mejor versión. Y si ya hablamos de sus hojas acorazonadas, donde destacan la textura y el contraste de los tonos rosados con el verde de su envés..., ¡solo nos queda decir que lo tiene todo para ser uno de los amores de tu vida!
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
❌ Tóxico si se ingiere | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento moderado | 💪🏽 Muy resistente
✅ Dimensiones (cm): Planta, 23 ↨ - Maceta, 12 Ø
Ficha técnica
SYNGONIUM NEON ROBUSTA
SITUACIÓN
Ubícala en un sitio muy luminoso, pero evitando los rayos de sol directos, las corrientes de aire y/o los cambios de temperatura. Además, deberás protegerla de las temperaturas bajas, ya que por debajo de los 10º empieza a sufrir.
RIEGO
Te agradecerá los riegos suaves, pero frecuentes. Te recomendamos dejar secar el sustrato entre uno y otro. Además, en verano, recuerda pulverizar las hojas asiduamente.
ABONADO
Es importante que la abones cada 15 días aproximadamente entre los meses de marzo y julio, así como entre septiembre y octubre. El resto del año no requiere abonados con tanta frecuencia.
TRASPLANTE
Aunque no nos lo creamos, ¡las plantas nos "hablan"! Tu Syngonium te pedirá que lo trasplantes cuando lo necesite. Será aproximadamente cada dos o tres años. Te recomendamos hacer este proceso durante la primavera o, en algunos casos, en otoño. Acuérdate de utilizar un sustrato que drene bien y macetas que se adapten a su tamaño.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Podrá adquirir tanto tonalidades más rosadas -rosa palo-, como de color salmón.
- Su máxima brotación se produce de abril a julio y, según evolucione esta, podrás observar fluctuaciones tanto en el color como en la forma de su hoja.
- Si alguna vez te descuidas con los riegos, ¡no pasa nada! Simplemente la verás enlaciarse un poco. En ese momento solo tendrás que regarla como siempre y se recuperará muy fácilmente.
- Y por si fuera poco… ¡es ideal para reproducir por esquejes!
¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu precioso Syngonium Neon Robusta. Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.
*Maceta decorativa no incluida.
No hay ninguna opinión por el momento.