Alocasia Dragon Scale
La RAE define "Hipnotizar" como 1. Producir la hipnosis; 2. Fascinar, asombrar a alguien. ¡Y las hojas de nuestra Alocasia Dragon Scale saben mucho de eso...
...porque debemos admitir que no solo nos hemos quedado fascinados y asombrados, ¡sino también sorprendidos, admirados, pasmados, estupefactos, atónitos... y mucho más!
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
❌ Tóxico si se ingiere | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento moderado | 💪🏽 Muy resistente | 💨 Purificadora
✅ Dimensiones (cm): Planta, 35 ↨ - Maceta, 17 Ø - Total, 52
Ficha técnica
ALOCASIA DRAGON SCALE
SITUACIÓN
Ubícala en un sitio muy luminoso, con temperaturas estables y con suficiente espacio, sobre todo en verano. También deberás tener en cuenta que, aunque puede soportar los rayos de sol, estos no deben ser intensos. Es decir, le encanta el sol, pero de lejos. Si optas por ubicarla al exterior, cuida que esté siempre a la sombra y que la temperatura no baje de los 15º. ¡Y acuérdate de mantenerla lejos de las corrientes de aire!
RIEGO
Durante la primavera y, sobre todo, durante el verano, los riegos deben ser frecuentes con la finalidad de mantener el sustrato húmedo. Te recomendamos realizarlos cada 3 o 4 días. Por cierto... ¡le encantará que pulverices sus hojas! Sin embargo, en otoño y en invierno el riego deberá ser escaso -cada 7 o 10 días- ya que la planta entra en dormancia.
ABONADO
Es importante que abones aproximadamente cada 15 días durante la primavera y bien entrado el verano, así como espaciar el abonado a una vez al mes en otoño e invierno.
TRASPLANTE
Trasplanta tu Alocasia en su periodo de máximo desarrollo, es decir, en primavera o verano. No olvides utilizar un sustrato que drene muy bien a base de turbas y añádele perlita y turba de coco, ¡le encantará! ¡Ah! Y ella misma te indicará cuándo lo necesita, pero como nosotros estamos aquí para ayudarte... te diremos que será cada dos años aproximadamente.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Destaca por sus hojas, en forma de flecha que acaban en punta, así como por el verde intenso de su tallo. También te asombrará su nervadura, que se marca tanto en el haz como en el envés de las hojas.
- Te aconsejamos que realices pulverizaciones frecuentes y que la mantengas en un lugar húmedo con una temperatura estable, ¡te dará su mejor versión!
- El frío puede provocar que se enlacie, deje de crecer... o incluso que llegue a helarse. Por tanto, durante este periodo, deberás mantenerla con aportes mínimos de agua hasta que comience a "rebrotar" de nuevo.
- ¿Eres muy plantexotic? ¡Esta Alocasia no puede faltar en tu colección!
- ¿Sabías que la cerveza es una gran aliada para limpiar sus hojas y hacer que estas se vean im-pre-sio-nan-tes? ¡Pues sí! Esta Alocasia agradecerá que limpies periódicamente sus hojas con un paño humedecido con agua o un poquito de cerveza.
¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Alocasia.
Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.
*Maceta decorativa no incluida.
No hay ninguna opinión por el momento.