• ¡En oferta!
  • -25%
Pilea peperomioides Mini

Pilea peperomioides Mini

6,95 €
5,21 € Ahorra 25%
Impuestos incluidos

También conocida como planta del dinero, se dice que trae suerte y fortuna a quien tiene una.

Pero... ¿tú qué clase de persona eres? ¿De las que esperan a que las cosas pasen o de las que hacen que pasen? Nosotros somos más de trabajar duro, pero si es con una Pilea peperomioides al lado... mejor.

Sea cual sea tu caso... ¡nunca está de más tener una Pilea cerca!

Cantidad ¡Volveré pronto!

  ¡Tu tranquilidad es lo primero!

Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.

  Elige una fecha en el calendario y voilà.

¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!

  Garantía de devolución de 14 días.

Consulte condiciones y productos especiales.

❌ Tóxico si se ingiere | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | ⭐ Plantcipiantes | 🌱 Crecimiento lento | 💪🏽 Muy resistente

✅ Dimensiones (cm): Planta, 15 ↨ - Maceta, 7 Ø

 

Ficha técnica

PILEA PEPEROMIOIDES
 
SITUACIÓN

Ubícala en un sitio muy luminoso, pero evitando los rayos de sol directos, las corrientes de aire y/o los cambios de temperatura. Además, deberás protegerla de las temperaturas bajas.

RIEGO

Durante la primavera y, sobre todo, durante el verano, los riegos deben ser frecuentes con la finalidad de mantener el sustrato húmedo. Te recomendamos realizarlos cada 3 o 4 días. Sin embargo, en otoño y en invierno el riego deberá ser escaso, es decir, cada 7 o 10 días. Además, en verano, te agradecerá que pulverices sus hojas y las limpies con un paño húmedo.

ABONADO

El abonado deberá ser escaso. Realmente nuestra Pilea solo lo requerirá durante su periodo de mayo actividad, es decir, durante la primavera. Recuerda utilizar fertilizantes líquidos. En cualquier caso... ¡nos ofrece su mejor versión sin necesitar muchos cuidados! ¿Qué más se puede pedir?

TRASPLANTE

Deberás trasplantar tu Pilea durante la primavera o en septiembre-octubre. Y si te preguntas cada cuánto tiempo deberías hacerlo... ¡relax! Ella misma te lo pedirá aproximadamente cada dos años. Acuérdate de utilizar un sustrato humífero y suelto, que drene muuuy bien

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • ¿Sabías que es importante ir girando la planta en función de por dónde esté recibiendo la luz? Pues sí, ya que si no tenderá a desarrollar más por un lugar y podría quedarse pobre por el otro.
  • Aunque se considere una planta de porte "bajo", su estructura es muy singular: parte de un tallo erecto a partir del cual van desarrollándose sus peciolos que darán lugar a sus bonitas hojas.
  • ¡Pero esto no acaba aquí! Es que sus hojas, además de ser orbiculares, son peltadas; es decir, el peciolo no se une por el borde sino en un punto del envés y de forma perpendicular. De este modo, las hojas se elevan unas junto a otras como si fueran pequeños platillos chinos.
  • Sabemos que tú también querrás hacerte con una de ellas, ¡pero no eres la única persona! Actualmente es una planta muy deseada por cualquier plantlover, seguramente por su relación con la buena suerte y la prosperidad. ¿Quién no querría tenerlas de su lado?

 

¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Pilea peperomioides. 

Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.

*Maceta decorativa no incluida.

PI.PP.M

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña