Calathea lancifolia
Indudablemente el gran atractivo de esta Calathea lancifolia es su follaje, ¡cómo para no!
Y ya no solo por el contraste entre el haz y el envés, o su movimiento a lo largo del día... ¡es que además parece que tiene hojas pintadas dentro de sus propias hojas!
Contamos con certificado SSL y pagos 100% seguros.
¡Recibe tu pedido a partir del día siguiente o recógelo en tienda incluso en el mismo día!
Consulte condiciones y productos especiales.
❌ No es tóxica | 🔄 Todo el año | 🍃 Perenne | 🌱 Crecimiento moderado | 💪🏽 Resistente
✅ Dimensiones (cm): Planta, 40 ↨ - Maceta, 14 Ø.
Ficha técnica
CALATHEA LANCIFOLIA
SITUACIÓN
Ubícala en un interior con mucha humedad ambiental y con luz atenuada intentando mantener una temperatura entre los 15 y 24⁰.
RIEGO
Riégala frecuentemente durante los meses más calurosos, dejando secar el sustrato entre riego y riego. Ten en cuenta que desde inicios del otoño hasta finales del invierno estos se deben reducir drásticamente. ¡Ah, le encantará que también pulverices sus hojas con agua!
ABONADO
Abónala durante los meses de primavera y otoño cada 10 o 15 días utilizando fertilizantes líquidos. Por su parte, en verano e invierno espácialo a una vez al mes.
TRASPLANTE
Cada vez que realices un trasplante -preferiblemente durante la primavera-, recuerda utilizar un sustrato muy drenante y, si es posible, rico en humus. ¿Que no sabes cuándo trasplantar? ¡No pasa nada! Tu Calathea te lo pedirá aproximadamente cada dos años.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Como hemos adelantado... ¡esta planta tiene movimiento! Y, efectivamente, es nictinasia: por la mañana nos muestra la belleza espléndida de su haz y al atardecer se recoge para enseñarnos su envés
- Si buscas una planta que se adapte a lugares con poca luz y que además te ayude a purificar el aire... ¡esta Calathea es para ti!
- Cuando vayas a limpiar las hojas utiliza un paño húmedo, ¡nunca abrillantadores!
- Te aconsejamos que realices pulverizaciones frecuentes y que la mantengas en un lugar húmedo con una temperatura estable, ¡te dará su mejor versión!
- ¡Revisa que no desarrolle hongos ni cochinilla! Si la ubicación no es la adecuada puede ser propenso a ellos.
¡Pues esto es todo! Creemos que siguiendo estos sencillos consejos podrás empezar a disfrutar de tu preciosa Calathea lancifolia.
Haz de tus plantas las nuevas reinas del lugar.
*Maceta decorativa no incluida.
No hay ninguna opinión por el momento.